Haide Ambriz Padilla
17 de julio de 2015 / 12:33 p.m.

En el marco de la presentación de la nueva piel del Santos Laguna que se llevará a cabo este viernes por la noche y luego de que el equipo anunciara sus recientes contrataciones, el portero de la escuadra albiverde Agustín Marchesín publicó algo en su cuenta de Instagram que puso a la afición santista a temblar.

Instagram de Marchesín

La publicación alcanzó más de 2,544 me gusta y más de 160 comentarios no se hicieron esperar a esta publicación que hacía alusión a una posible despedida del guardameta del equipo de los Guerreros.

La afición santista empezó a pedirle al portero que no se fuera, que tenía que estar en el bicampeonato, que era el mejor portero que Santos había tenido.

Incluso hay un seguidor que lo amenaza y le dice que si se va, lo seguirá a todas partes y no descansará hasta regresarlo a La Laguna y ponerle la verde.

La mayoría de los comentarios vertidos en esta cuenta es de aficionados pidiéndole al guardameta que no los abandone, otros en tono de reclamo le dicen que con eso no se juega, que casi les da un infarto.

Sin duda el fútbol es un juego que despierta pasiones y por lo pronto el guardameta comprobó con esta publicación que la afición santista lo reclama como suyo, como lagunero adoptado por tiempo indefinido.