REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de octubre de 2016 / 06:44 p.m.

A pesar de la ola de rumores sobre un regreso a Argentina, Agustín Marchesín salió a calmar a la afición de Santos y manifestó su compromiso con la institución de Torreón, al aún tener dos años de contrato. 

“Me encuentro muy bien acá en Santos, me quedan dos años de contrato y se ha rumorado un montón de cosas y siempre el que la termina pagando es el jugador cuando a veces soy el último en enterarme. Siempre he sido muy respetuoso con la gente y a veces uno trata de no faltarle el respeto y capaz que, en el silencio, terminas faltando", comentó el cancerbero argentino tras el entrenamiento de los laguneros.

A 'Marche' no le agradaría dejar a los 'Guerreros' sobretodo por la situación que viven actualmente, en la que son el lugar 17 con nueve puntos.

"Con sinceridad no me gustaría irme ahora por el tema de cómo se está dando el torneo pero uno no sabe lo que pueda pasar, a veces no depende de los jugadores. Me tocó irme de Lanús cuando no quería irme”, agregó.

Sobre el mal momento del cuadro santista, Marchesín pidió "partírsela" por el equipo y comenzar a sacar puntos.

“Hay que partírsela, como dicen acá, porque la institución así lo necesita y nosotros tenemos que responder, es hora de que nos pongamos a trabajar y hagamos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha porque, a veces las palabras son difíciles para la afición, es lo que menos les queda", enfatizó.