josé elgueta | @jmelgueta
9 de marzo de 2017 / 06:24 p.m.

Jonathan Emanuel Orozco reconoció sus colores al destacar que es más rayado que guerrero, el ex portero del Monterrey admite que le toca proteger los colores del conjunto de la comarca lagunera, pero admite el cariño que tiene por el equipo de la Sultana del Norte.

Si tengo que ser sincero, soy más rayado que guerrero, ahorita represento al Santos y estoy orgulloso de representarlo, estoy muy feliz, pero obviamente desde los 10 años comencé a jugar con el Monterrey, me hago rayado, comencé a ir al estadio y dure prácticamente 20 años con la institución”.

El canterano rayado aseguró eso sí que hoy tiene una paz que no poseía en la Sultana del Norte.

Aquí estoy con una paz que no tenía en Monterrey, con una tranquilidad enorme, porque no solamente te lo da la ciudad, te lo da la institución, porque es una gran institución donde estoy ahora”.

El portero del equipo de la comarca lagunera, afirmó que sueña con ser campeón con el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre y estar en los murales del estadio de Santos, junto a los grandes ídolos.

Quiero ser campeón, se ve muy bonito el estadio, las imágenes las estrellas, mi idea es que mi nombre este con ellos, que mis fotos mis imágenes estén con Oswaldo, Borgetti, El Pony”.

Jonathan Orozco dentro de la cancha es un personaje y el juega su papel, pero fuera de la cancha es un padre común y corriente”, afirmó el ex guardameta del conjunto albiazul.