NOTIMEX / @MMDEPORTESMX 
20 de enero de 2016 / 02:08 p.m.

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, dijo que tras el triunfo de 1-0 obtenido sobre Jaguares de Chiapas, el equipo recuperó la confianza al terminar con una racha de siete partidos sin ganar en casa.
“No nos explicábamos cómo de local, algunos partidos jugando bien, de repente te sacaban el empate o los tres puntos, no nos explicábamos muchas cosas, ahora rompiendo esta mala racha creo que igual el equipo se suelta un poco más”.

Agregó, al terminar el trabajo de este martes, que el pasado fue un fin de semana más tranquilo, pero que de ninguna manera “podemos calmarnos, tenemos que seguir trabajando para ahora ganarle a Tijuana”.

De su duelo contra Xolos de Tijuana, dentro de la fecha tres de la Liga MX, advirtió que será un rival del que deberán cuidarse mucho, como con todos los del futbol mexicano, pues ya ninguno da concesiones.

“Todos los equipos son muy complicados ahora, no hay ni uno que sea más fácil que otro, todos tienen cosas buenas, hay que tratar de buscar sus debilidades, cosas que veremos en la semana, obviamente no todos los partidos son iguales, no todos los equipos te juegan igual, tenemos que estudiar muy bien a cada rival”.

Dijo que la cancha sintética del estadio de Tijuana es algo complicada, pero que pueden adaptarse rápido con el trabajo de calentamiento, por lo que consideró que no será una ventaja para el cuadro local.

“A lo mejor ellos están más acostumbrados al bote, a temas así, pero no, tenemos entre 30 y 35 minutos para calentar, donde tenemos que ver esas cosas, no solo la cancha, sino cómo viaja el balón, si sube o baja más rápido, muchas cosas, no lo considero algo ventajoso para ellos”.