juan lara - @juanchol7
30 de octubre de 2015 / 05:17 p.m.

En Santos no tienen preocupación por André-Pierre Gignac o Rafael Sobis, tal es así que el planteamiento del equipo albiverde no le dará atención especial a éstos jugadores, pero sí saben del peligro que pueden generar.

“No somos de marcas personales, somos de jugar en zona, a partir de ahí tenemos que estar muy atentos, ellos a la hora de definir son jugadores que cuando tienen tres marcan cuatro”, comentó el entrenador Pako Ayestarán.

El timonel español destacó la carrera del ‘Tuca’ en el futbol mexicano así como lo que logró con la Selección Mexicana hace un par de semanas.

“Por algo lleva esa carrera, los años que lleva entrenando en México, el rendimiento que le ha logrado sacar a la Selección, lógicamente no es fácil, cuando actúas en un periodo tan corto como te puede salir bien como te puede salir mal, es una referencia aquí”, mencionó.

Sobre el partido, Ayestarán resaltó las cualidades ofensivas de los felinos y espera un duelo complicado en San Nicolás de los Garza.

“Enfrente tenemos un rival importante, que se ha reforzado de forma muy positiva, líneas muy equilibradas, es difícil tomarle en situaciones en las que no está equilibrado, tiene jugadores por fuera muy desequilibrantes y gol, que es muy importante en cualquier competición”, concluyó.