JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de enero de 2017 / 08:25 p.m.

Sin embargo, para el refuerzo de los laguneros, Osvaldo Martínez no importa que los felinos no vayan a contar con sus elementos estelares, pues, consideró que ellos se deben enfocar en su trabajo.

“No tiene que importar eso, tenemos que pensar en nosotros mismos. Tigres juegue o no con el equipo titular nosotros tenemos que estar bien concentrados y tener un buen inicio de torneo”, comentó Martínez a su llegada a la Sultana del Norte.

El futbolista paraguayo destacó lo vasto que es el plantel de los felinos y pidió estar atentos y ser contundentes con las ocasiones que se les vayan a presentar este sábado en el Estadio Universitario.

“Juegue o no con su equipo titular, Tigres tiene un gran plantel. Es uno de los más grandes que tiene el futbol mexicano somos conscientes de eso, pero si queremos ser protagonistas del torneo tenemos que empezar desde mañana. Tenemos que salir a ser ordenado por sobre todas las cosas ser un equipo muy contundente. Sabemos que equipos como Tigres le perdonas una o dos tiene jugadores de mucha calidad que te pueden liquidar el partido en minutos”, agregó.

Martínez afirmó que se encuentra en plenitud física y a disposición del entrenador José Manuel de la Torre.
“Fueron una semana de vacaciones, no se pierde mucho en la parte física. Con el profe estuvimos hablando, gracias a Dios estoy a la par del grupo y a lo que diga Chepo, estoy a sus órdenes”, enfatizó.