REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de julio de 2016 / 04:48 p.m.

André-Pierre Gignac será la principal baja de Tigres para enfrentar a Santos Laguna en la Jornada 1 del Apertura 2016, pero esa es una situación que no debería afectarle al cuadro felino, así lo comentó el defensa santista, Carlos Izquierdoz. 

Izquierdoz destacó el plantel con el que cuenta Ricardo Ferretti, por eso, a su consideración, no deben quejarse por la falta del ariete galo, quien recibió unos días de descanso tras su participación en la Eurocopa

“Fue elegido el mejor jugador de la liga en el último año y por eso es desventaja para ellos, pero es un plantel muy vasto, si no juega Gignac lo hará otro muy bien. Tienen con que reemplazarlo, no se pueden quejar de no tenerlo”, comentó en rueda de prensa el capitán albiverde. 

El zaguero argentino también se refirió a los actos de violencia que se presentaron la última ocasión que los felinos visitaron Torreón y le pidió a las dos aficiones de disfrutar el encuentro.

“Que vengan a disfrutar, el futbol es cada día más lindo y competitivo, se ven mejores escenarios y espectáculos, vienen mejores jugadores. Vengan a disfrutar, en la Laguna la gente viene con su familia a disfrutar en paz, los que vienen de afuera que traten de adaptarse al ambiente que hay acá para que no se repitan esas cosas”, enfatizó.