REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
25 de septiembre de 2017 / 04:00 p.m.

Siempre se mencionó que de chiquito Jonathan Orozco era aficionado de Tigres, pero terminó forjando su carrera futbolística en Rayados. Si en alguna ocasión se diera la oportunidad de que juegue en la institución de San Nicolás el guardameta antes de firmar con ellos preferiría retirarse.

"No, en Tigres no jugaría, mejor me retiro. Yo respeto mucho la institución, es una gran institución a la cual yo le tengo un gran respeto a toda la gente, tengo buenos amigos y compañeros de futbol pero no, no podría jugar en Tigres, podría jugar en cualquier equipo. Si me dijeran que en ningún equipo cabes más que en Tigres ahí tomaría yo la decisión de mejor decir me retiro porque siento como que yo no encajo en Tigres y Tigres no encaja en mi.

"Yo lo que busco es la estabilidad no solamente económica, estamos también por una estabilidad emocional. Mi familia está mejor, nos sentimos muy a gusto en Torreón, ni por el dinero, lo hemos sabido invertir no siento como que vaya a necesitar decir que me tengo que ir por dinero", reveló Orozco en exclusiva a MMDeportes. 

AG