ALEJANDRA GONZÁLEZ | @AleGonzalezG7
7 de enero de 2017 / 10:22 p.m.

Por primera vez, Jonathan Orozco se enfrentó a Tigres defendiendo los colores de un equipo que no fuera el Monterrey, y para el guardameta santista siempre será un a Clásico medirse ante los Tigres por su pasado rayado.

"Para mi sigue siendo igual, la gente no lo ve como un clásico pero yo por mis raíces y por el equipo al que le voy siempre será para mi un clásico, yo así lo seguiré jugando cada oportunidad que tenga de jugar contra Tigres. Yo siempre trataré de hacer lo mejor posible, me motiva mucho jugar aquí con ésta gente.

"Para mí jugar contra Tigres es jugar contra Tigres, independientemente si es el 'A', 'B' o 'C', sea la 17 o la 20, yo enfrentar a Tigres voy a querer ganar", destacó Jona.

El partido no tuvo tantos tiros al arco rival, sin embargo los de la Laguna estuvieron más cerca de romper el marcador al impactar el esférico dos veces en el poste, y para Orozco debieron haberse llevado los tres puntos a Torreón.

"La verdad es que el equipo hizo bien las cosas, tuvimos para ganar el partido, no entró, no quizo entrar, lamentable que no nos pudimos llevar los tres puntos a casa, seguiremos trabajando y trataremos de sumar de a tres en Torreón contra el rivañ siguiente"

"Merecíamos el triunfo, creo que el equipo se paró muy bien y también, es un equipazo son grandes jugadores, de gran calidad, nosotros tuvimos oportunidades pero no quiso entrar, tuvimos dos postes en donde prácticamente canteábamos el gol y nada", finalizó.