redacción 
19 de agosto de 2015 / 06:24 p.m.

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, se quedó sin entrenador, luego de la sorpresiva renuncia de Pedro Caixinha. Sin embargo, en la Comarca no han perdido tiempo y ya le encontraron sustituto al portugués.

El español Pako Ayestarán tomará las riendas del cuadro de la Laguna. El estratega español de 55 años lleva cerca de 20 años en el mundo del futbol y fue auxiliar, del ahora entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez.

Ayestarán fue la mano derecha de Benítez desde 1996 al 2008, conquistó la Champions League con el Liverpool y la Copa UEFA con el Valencia. En 2013, inició su carrera como Director Técnico al tomar las riendas de los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, continúo su trayectoria en el Maccabi Tel Aviv de Israel, equipo con el que logró el triplete en la temporada 2014-2015.

Francisco Martín Ayestarán será presentado este sábado en el estadio del Santos; por lo que Robert Dante Siboldi estará al frente del equipo en el partido ante Rayados y se espera que el preparador ibérico esté en un palco viendo el encuentro.