diego armando medina | @dgoarmando
8 de marzo de 2017 / 06:49 p.m.

Por primera vez en su vida Jonathan Orozco estará compartiendo cancha con los Rayados pero sin ser parte del equipo.

Después de 20 años en la institución que lo vio formarse y nacer futbolísticamente, Spiderman será rival de su Monterrey al que intentará vencer defendiendo los colores de su nuevo equipo: Santos Laguna.

Hace poco más de dos meses que defiende otros colores pero en distintas ocasiones por diferentes medios no ha dudado en externar que sigue teniendo su corazón azul y blanco pero no dudará en querer vencerlos en su primera ocasión que los enfrente.

ANTE LOS QUE MÁS DISPARAN

La tarea no será nada fácil para Jona. Rayados es el equipo con más poderío al frente, al menos en cuantas oportunidades creadas y disparos a gol.

Orozco tendrá que esforzarse al máximo ante unos albiazules que lideran la tabla de tiros al marco después de nueve jornadas del Clausura 2017 al registrar 162 disparos, un promedio de 10.8 por encuentro.

DE PODER A PODER

Al menos de su lado Jonathan Orozco tendrá a sus compañeros que son el segundo equipo solo por debajo de La Pandilla, con más disparos al marco en el fútbol mexicano pues los Laguneros han tirado 148 veces buscando el marco rival por lo que el choque será de poder a poder.

Los regios y los Laguneros son los clubes con más ataque en el torneo y aunque Dorlan Pabon no estará por lesión, La Pandilla cuenta con otros elementos que también le han aportado mucho al frente del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

EQUIPOS CON MIS DISPAROS A GOL EN EL CLAUSURA 2017

Monterrey 162
Santos 148
Pumas 144
Cruz Azul 141
Chivas 131

CIFRAS

318 Juego de Liga defendió Jonathan Orozco el arco rayado

5 Títulos ganó Jona vistiendo la playera del Monterrey, dos Ligas y tres Concacaf