JUAN LARA | @JUANLARAM7
10 de noviembre de 2017 / 12:06 a.m.

El entrenador del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, se quejó de la actuación del silbante Oscar Macias que anuló un gol legal a su equipo, marcó un penal en contra de los laguneros y les expulsó a Ventura Alvarado.

El técnico uruguayo manifestó que siempre que los albiverdes visitan el Coloso de Acero suceden cosas polémicas con los árbitros.

"Impotente (su sentir) ¿Qué podemos hacer ahora? El gol era válido. Estaba a un metro habilitado. Y el penal pudo haber más controversia. Tampoco era de expulsión, la falta era de Funes Mori sobre Ventura. Jamás me excusó del arbitraje. También son seres humanos, pero cada vez que venimos a este estadio siempre tenemos un problema por el tema arbitral".

¿Les pesa a los árbitros este estadio?

"Puede ser, no me toca a mí decir eso. Cada vez que Santos viene a este estadio siempre hay un problema. Así es el arbitraje. No sería justo excusarme de los arbitrajes", señaló.

El ex guardameta dejó en manos de la directiva su futuro al ser cuestionado sobre si deseaba arrancar el próximo torneo al mando de los Guerreros.

"Ahí están los resultados. Falta un partido y un amistoso en Estados Unidos. Eso está en manos de la directiva. En base a los resultados ellos tomaran una decisión. No hay que olvidar que yo trabajo para la institución y donde me requieran ahí estaré", explicó.

AM