MAYELA SANTOYO
21 de agosto de 2015 / 08:41 p.m.

Santos llegó a la ciudad con el único objetivo de llevarse los tres puntos a como dé lugar ya que se encuentran en una situación comprometedora en el fondo de la general.

Aunque saben que Rayados pasa por un buen momento, el mediocampista de los laguneros Jesús Molina aseguró que no piensan en el empate ni la derrota.

“Es difícil (la situación). Uno siempre como jugador quiere estar en los primeros lugares para nosotros es muy complicado estar en una situación así, de vergüenza estar en el último lugar. Son retos que te pone el futbol y la revancha es mañana (sábado). Es nuestra oportunidad de salir de esta mala racha.

"No podemos pensar en el empate y mucho menos en la derrota. Tenemos que proponer el partido y acertar las opciones que tengamos arriba y ser muy eficaces atrás”, indicó.

Los de la Comarca vienen con técnico interino en la persona de Robert Dante Siboldi. Y, aunque la próxima semana asumirá el mando el español Pako Ayestarán, buscarán despedir al uruguayo con una actuación digna.

“Hay esa dificultad porque se ha trabajado poco con el cuerpo técnico, obviamente estamos nosotros con las ganas y actitud de sacar esto adelante mostrarle el apoyo a Robert de que el equipo quiera salir de esta situación, lo tenemos que demostrando hablando dentro de la cancha”.

No ven debilidad en zaga rayada
El delantero del Santos, Javier Orozco, mencionó que no ve a la defensa de Rayados sea una debilidad y que ellos buscarán sacar el triunfo por estar en un mal momento.

“No para nada, Rayados está muy bien en todas sus líneas. Ahora sería lo nuestro hacer las cosas muy bien en todos los sentidos más con toda la situación que hemos pasado los últimos días, así que esperemos sacar el triunfo a como dé lugar”, concluyó el atacante.