SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de abril de 2017 / 08:46 a.m.

Luego del empate 2-2 entre Santos y Rayados en el TSM este miércoles, el portero lagunero, Jonathan Orozco, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En dicho escrito, el guardameta agradeció el apoyo tanto a la afición albiazul como a la albiverde, y aunque le hubiera gustado que los de la Comarca ganaran, dejó en claro que el equipo de sus amores es el Monterrey.

“Partido de sentimientos encontrados, obvio me hubiera encantado que ganara Santos, pero Rayados es el equipo de mis amores, un empate que sabe a poco, pero que deja en paz tanta polémica. Gracias a La Adicción por sus muestras de cariño, a la gente de Santos que me apoya y quiere.

“La verdad es que soy muy afortunado, agradezco a todos por el cariño, y también a la gente que me escribe para decirme algún comentario ofensivo, yo no le debo nada a nadie. Representó a una gran institución que confió en mí y me debo a ella, cuando se termina el partido le voy a otro equipo y así será siempre. Bendiciones”, expresó el cancerbero regio en su red social.