NOTIMEX
30 de septiembre de 2015 / 12:03 a.m.

Santos Laguna sigue sin convencer y esta noche empató a un gol con Dorados de Sinaloa, en duelo de sotaneros del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, jugado en el estadio TSM del cuadro lagunero.

El conjunto de la comarca se había ido al frente en el marcador con la anotación del argentino Diego González en el minuto 14 y parecía que encaminaría a su escuadra a un triunfo seguro, pero en el 55 Walter Ayoví hizo el 1-1 definitivo.

Con esta igualada, ambos conjuntos continúan en el fondo de la clasificación general con nueve unidades cada uno, pero el último sitio es para el “Gran Pez”, que por su diferencia de goles se mantiene en esa posición.

Aunque se trataba del campeón del futbol mexicano, el duelo no cumplió con las expectativas generadas para verlo sumar su tercer triunfo del certamen, por lo que ambos dejaron ver el nivel que traen en este campeonato.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez. Amonestó al argentino Diego González, al andino Bryan Ravelo y Jesús Escoboza, por Santos, mientras por Dorados pintó de amarillo a Néstor Vidrio, al ecuatoriano Marcos Caicedo, Jesús Chávez, Guillermo Rojas y Roberto Nurse.