CARLOS HERNÁNDEZ - MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de marzo de 2015 / 01:02 p.m.

Néstor Calderón dijo respaldar el trabajo del técnico Pedro Caixinha, ya que considera que la responsabilidad de los malos resultados es de todo el equipo y por lo tanto, ganar a Tigres es una forma de demostrarlo.

Luego del ensayo de este martes, el volante expuso: “Lo hablamos y tenemos clara la situación, no esperábamos ir tan bajos en resultados, estamos conscientes de eso y comprometidos en sacar adelante esa situación, el grupo está mentalizado en ganar sí o sí el viernes ante Tigres”.

Al hablar de respaldo hacia el técnico Pedro Caixinha, expuso: “Creo que sí (lo respalda), somos todos, estamos metidos en esto y vamos a sacar adelante a equipo; hay que estar comprometidos, tenemos un buen partido en casa para salir de le esa racha mala”.

Señaló que duele estar en esta situación, más perder jugando como lo hicieron, “se platicó y estamos conscientes de todo, ahora hay que ganar jugando bien o mal, ganar en casa para poder aspirara a la liguilla”, dijo.

Reconoció que un mal resultado este viernes los puede dejar fuera, pero “tres puntos nos ponen en pelea. Tigres es buen equipo y son partidos que no queremos perder en casa”.

Para Calderón es un partido que sirve para picarles el orgullo, “muchos lo tomamos de esa forma, para sacar el carácter, esa situación nos incomoda y debemos tomar lo positivo de lo que se ha hecho y dar para adelante”.

“Debemos sacar ese buen futbol, hay que trabajar en la actitud y voluntad, salir muy confiados en lo que hacemos, hay que sacar tres puntos, confiar en nosotros y así es como vamos a enfrentar a Tigres”, agregó.

Afirmó que en Santos hay esperanza de ir a liguilla, ya que ganando tres o cuatros partidos seguidos se meten de lleno, pero deben buscar la manera de ganar los juegos que les quedan para conseguir ese objetivo.

Del rival, señaló que el conjunto felino está jugando dos torneos y eso es cansado, por eso advierte que deben sacar provecho de eso y siempre atacarlos y meter las oportunidades claras de gol que generen.

El equipo tuvo este martes la visita de su presidente, Alejandro Irarragorri, quien reiteró el respaldo al trabajo que se realiza, con la confianza de que van a salir adelante en esta complicada situación ante la falta de resultados.