TOMÁS LÓPEZ | @tomásvictor10
1 de noviembre de 2017 / 10:42 p.m.

Al reconocer la superioridad de los Rayados en la cancha, Robert Dante Siboldi dijo que buscó respetar al equipo del Santos que venía jugando la Copa en lugar de presentar un 11 con más titulares.

El técnico del equipo de Torreón rechazó que haber avanzado en la Copa le hubiera dado una mayor posibilidad de seguir como técnico.

“No, creo que sería muy egoísta de mi parte pensar que si yo saliera campeón de Copa tendría una posibilidad de quedarme, no va por ahí, aquí un equipo llegó hasta esta instancia y es el que jugó hoy”, declaró Siboldi.

“Estamos tratando de dosificar pero la realidad también es respetar a los muchachos que venían jugando en el torneo de Copa”.

Dijo que deben dejar a un lado la eliminación sufrida ante Rayados y enfocarse en los últimos tres partidos de la Liga, comenzando con la visita del domingo a la cancha de los Pumas.

“Sí nos dolió mucho, esta eliminación pero vamos a seguir adelante, vamos a levantar la cabeza, nadie tiene nada que reprochar porque todo lo dejaron en el campo y mientras el equipo siga tratando de jugar bien el futbol creo que el domingo vamos a poder sacar un buen resultado”, indicó el ex portero.

Agregó que buscarán la opción de meterse a la liguilla mientras tengan la posibilidad matemática de calificar.

DP