LUIS SALCEDO CASSIO
7 de abril de 2015 / 06:47 p.m.

Los jugadores de Santos Laguna se sienten en deuda con la afición. Es por eso que este viernes ante Chiapas, saldrán con todo en busca del triunfo que los meta de lleno en la pelea por la calificación.

"Esperamos mejorar y darle una satisfacción a nuestra afición, sabemos que no hemos hecho bien las cosas en casa, no se nos han dado los resultados que buscamos y ojalá el próximo viernes saquemos la victoria para darle una alegría a la gente".

"Además tenemos por objetivo el regresar al triunfo y hacernos fuertes otra vez en casa, lo habíamos logrado en las primeras fechas y queremos retomarlo", manifestó el mediocampista argentino, Diego Hernán González.

El "Pulpito" junto con Marchesín, tuvieron que ver el partido ante Morelia desde un palco, luego de estar suspendidos esa jornada.

"La verdad con muchos nervios, apoyando a los compañeros, si bien no fue un juego vistoso y lindo, creo que el partido estaba controlado, gracias a Dios convertimos un gol y se consiguieron los tres puntos".

"Fue una excepción para poder apoyar al equipo, estábamos en una situación en la que no podíamos ganar y era importante estar todos juntos, la verdad que es algo que habla bien del equipo", dijo.

Ahora a seguir sumando de tres puntos, escalar en la tabla general. "Lo importante ahora es sumar de a tres y tratar de acercarnos a los equipos que están arriba y meternos en la liguilla".

"La idea es ganar el próximo partido y no pensar en el siguiente, enfocarnos y trabajar solamente para el duelo con Chiapas, sabemos que va a ser un rival complicado, es uno de los rivales que tenemos arriba y queremos ganarles para superarlos en la tabla", manifestó.

Se trabaja mejor luego de haber ganado. "Sin duda que sí, las victorias traen tranquilidad, pero también somos conscientes de que hay muchísimas cosas por mejorar, saber que para ganar el próximo partido hay que mejorar en algunos detalles".

"Seguramente Jaguares estará viendo nuestro último partido y se dará cuenta de las fallas que tenemos, así que hay que tener humildad para reconocer esos errores y que no nos pasen otra vez", dijo.

La ofensiva de Chiapas con elementos como Armenteros y Romero, son sumamente peligrosos, por lo que habrá que prestarles especial atención.

"Así es, son dos grandes jugadores, pero esto es futbol y somos once contra once, ellos tienen grandes jugadores en todas las líneas y hay que estar muy atentos con todos, esperemos que vengan a jugar abiertos porque esos son los partidos que nos favorecen", puntualizó.