notimex | @mmdeportesmx
9 de diciembre de 2016 / 07:58 a.m.

El director técnico de Santos Laguna, José Manuel "Chepo" de la Torre, se dijo complacido por los refuerzos que han llegado al club rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el objetivo es clasificar a la liguilla y ser protagonistas.

"Todos con sus características vienen a complementar al grupo. Tanto la directiva como nosotros estamos complacidos", comentó "Chepo" de la Torre ante los medios de comunicación.

A los Guerreros se incorporaron el portero Jonathan Orozco, el volante Jorge Enríquez, el defensa estadounidense Ventura Alvarado, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez y el atacante argentino Julio Furch.

Después de un Apertura 2016 para el olvido, en el seno santista existe la obligación de recomponer la imagen y de entrada la temporada es pesada en el desierto, en la localidad de Dunas de Bilbao.

Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”, declaró.

El entrenador apuntó que restan de incorporarse los jugadores que todavía están en América como Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, así como los juveniles Sub 20, quienes reportarán en la Ciudad de México la próxima semana.

"Nos faltan los jóvenes que participaron con Sub 20 en Liguilla y que se les dio descanso esta semana, para que se incorporen en la segunda etapa en el CAR", concluyó.