notimex
7 de julio de 2015 / 01:32 a.m.

A pesar de la fatiga que han sentido por el intenso trabajo, en Santos Laguna saben que ésa es la fórmula para tratar de repetir el campeonato en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En este sentido, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares dijo que el trabajo diario les dará para llegar con el mejor ritmo al arranque del torneo y aunque se sintió un tanto cansado en el amistoso contra Querétaro, el equipo se ve mejor.

“Me sentí un poco cansado porque es la pretemporada y estamos trabajando mucho día a día, sabía que este partido iba a ser muy cansado pero estuvimos bien, no ganamos pero gracias a Dios no perdimos, todo el equipo cada vez está mejor”.

Aseguró que solamente el trabajo arduo les dará para pensar en repetir el título, pues de esa manera llegarán en un buen nivel para ser el principal aspirante a conseguir la corona.

“Sí, no tuvimos muchos días de vacaciones; ya sabemos lo que queremos, que es mantenernos, tenemos que trabajar mucho para seguir en nuestro nivel y mejorar nuestro futbol”, señaló luego de la práctica de este día.

Por su parte, el defensa argentino Carlos Izquierdoz destacó que el técnico portugués Pedro Cixinha está enfocado en que el equipo logre un buen nivel para el arranque del certamen, en busca del bicampeonato.

“Pedro (Caixinha) trabaja de esa forma, desde el primer día enfocado en eso, lo que vamos a proponer durante el torneo, ayuda mucho para ya tener todo bien aceitado cuando arranque el campeonato”.