ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67 ENVIADO ESPECIAL HOUSTON, TEXAS
6 de octubre de 2016 / 10:44 p.m.

El jugador colombiano del Santos, Mauricio Cuero, afirmó que el partido ante Tigres no es un simple amistoso para su equipo, sino uno que les permita encontrar un mejor nivel para el cierre del torneo.

El conjunto lagunero marcha penúltimo de la tabla general con apenas 9 puntos y con la llegada de José Manuel de la Torres apenas ha logrado ganar dos partidos.

"Un partido que nos servirá muchísimo para no quedarnos quietos y será bastante complicado ante un equipo muy importante, así que nos servirá para las últimas fechas del campeonato y cerrar de la mejor manera", expresó entrevistado en el hotel de concentración.

¿Qué le ha faltado al plantel para asimilar del todo la idea del 'Chepo' de la Torre?
"A veces las cosas no se dan, siempre queremos dar lo mejor de nosotros, las cosas no salen como queremos en la semana trabajamos, pero son cosas por ahí detallitos que no se dan y solo queda seguir trabajando", indicó.

Cuero le mandó un mensaje a toda la afición de Santos para que les brinden el apoyo en los últimos cinco juegos del torneo.

"Que sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, luchas hasta el final siempre pensando en que se puede terminar bien, tenemos equipo con que hacerlo así que bueno, hasta la última fecha vamos a pelearlo y sumar la mayor cantidad de puntos posible", puntualizó el sudamericano.