AGENCIAS
27 de julio de 2018 / 02:21 p.m.

Santos Laguna hizo oficial la incorporación de Matheus Dória a la plantilla de Robert Dante Siboldi, luego de que superara las pruebas físicas y médicas.

Dória es un defensa con perfil zurdo de 23 años de edad, que cumple en la central así como en la lateral por izquierda. Comenzó su carrera en el Botafogo, pasó a los 19 años al Olympic Marsella, quienes se hicieron dueños de su carta. El conjunto francés cedió sus derechos los últimos tres años; primero al Sao Paulo, luego al Granada y por último al Malatyaspor de Turquía.

El brasileño será presentado este sábado en el Territorio Santos Modelo junto a Ayrton Preciado. Dicha presentación será inusual, ya que se hará en las instalaciones del Estadio Corona, y se invitó a toda la fanaticada albiverde. Con estos dos fichajes el conjunto albiverde está completo de cara al Apertura 2018.

Siboldi confía en contar con la participación de ambos refuerzos para la jornada 2 de la Copa MX, cuando se midan a los Tuzos de Pachuca el próximo martes en el Estadio Hidalgo. De no estar listos, podrían ver acción en la tercera fecha de Liga MX.

AM