CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN - @MMDEPORTESMX
11 de febrero de 2016 / 07:41 p.m.

Alberto Canedo, vicepresidente del Club Santos Laguna, rechazó las versiones que circulan en la ciudad de Monterrey, donde se afirma que se le vendieron boletos para el partido de este viernes a la porra de Rayados conocida como 'La Adicción'.

El directivo aclaró que en ningún momento se vendió a esa porra en específico ni a ninguna otra, por disposición de la Federación Mexicana de Futbol, sobre todo después de la actitud que tuvieron los seguidores de Rayados en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

"Hay diferentes medios y canales de distribución que no podemos controlar, así que cualquier persona puede adquirir las entradas, pero en lugares no definidos".

Sin embargo, expuso, que en las taquillas no se hacen requerimientos al comprador acerca de si pertenece o no a una porra o barra, además de que hoy en día existen varios canales para adquirir a distancia los boletos, como es vía Internet.

"Nosotros acatamos en términos de no vender boletos a los grupos de animación de cualquier equipo pero, hay que tomar en cuenta que las taquillas están abiertas al público y se presentan aficionados que no se pueden identificar, se está obligado a venderle, por eso es complicado controlar en ese sentido", expuso.

Por lo pronto, el Club Santos se ha coordinado con Seguridad Pública para establecer filtros en los accesos a la ciudad para detener los autobuses cuyos aficionados del Monterrey no cuenten con boletos para el partido de este viernes a las 21:30 horas en el TSM. Se montará un operativo para resguardar los alrededores y el interior del Estadio, para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.