Sahid Hernández - @saidom1 | @MEDIOTIEMPO
17 de mayo de 2018 / 08:08 a.m.

Uno de los hombres que pueden resultar clave para Santos en la Final ante Toluca es Jonathan Orozco, quien tiene toda la confianza de Robert Siboldi y expresó que su experiencia en disputas por campeonatos, pueda ser fundamental para los Guerreros.

“¿Qué te puedo decir de Jona? Está listo y preparado disfrutando esta etapa en su carrera y en su vida. Es un jugador ganador nato que ya ha pasado por estas instancias, ya tiene campeonatos en Rayados, ha ganado títulos y se lo merece porque ha trabajado mucho, es un muchacho con grandes cualidades”, opinó el estratega charrúa.

También Siboldi consideró que en caso de que Jonathan Orozco pudiera ganar el título del Clausura 2018 con Santos, serviría en gran medida para que el guardameta se quite la etiqueta de Rayado con el que gran parte de la hinchada lagunera lo sigue identificando.

“El que él pudiera ganar un título para regalárselo a la Comarca Lagunera, para el seguidor de Santos sería brillante porque creo que como lo identifican mucho con Rayados, la gente todavía no se da cuenta cómo se entrega en cada entrenamiento y en cada partido, para poder estar mejor cada día para poder sacar resultados”, mencionó el timonel de los Guerreros.

SR