josé elgueta | @jmelgueta
9 de marzo de 2017 / 04:38 p.m.

Jonathan Orozco habló claro y sin tapujos en entrevista exclusiva para Multimedios Laguna, el ex portero del Monterrey, aseguró que nunca tuvo una buena relación con la directiva rayada, sino que de simple camaradería.

Spiderman’ afirmó que se siente contento con la decisión de haber llegado a un club como Santos y que simplemente busca aportar lo que ha aprendido en los últimos 11 años. Además, aseguro que en su equipo todos apuntan hacía el mismo objetivo.

Es un tipazo (Alejandro Irarragorri), nunca tuve una buena relación con la directiva del Monterrey, siempre fue cordial pero nunca fue… Pero nunca fue un trato de que me llamaran o no y acá es todo lo contrario, fallece mi abuelito y me marcan, me envían mensajes, siempre están al pendiente de uno y en que te pueden ayudar”.

Llegué a aportar lo que sabía, a aportar los 11 años en los que he estado en Primera División y la única manera es que todos apuntemos hacía el mismo lado. Porque si no lo haces así, yo ya lo viví, y no te da buenos resultado”.

Para ‘Jona’ el trato que ha recibido en la Laguna, es lo que marca la diferencia de lo que vivió en su paso con ‘La Pandilla’.

Desde que llegué y desde antes de que llegara, es un trato muy diferente en todos los sentidos y Alejandro me ha dado toda la oportunidad de expresarme, es muy abierto en ese sentido, conmigo lo es, es algo que no me pasaba. Es algo que me tiene impactado, que el club Santos su lema sea en que te podemos servir”.