SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
8 de marzo de 2017 / 11:00 a.m.

El portero del Santos, Jonathan Orozco, afirmó que ya está acostumbrado a los insultos, sobre todo de la afición de Tigres, sin embargo reveló que rentó un palco en el TSM porque tanto hinchas de Rayados como felinos vienen a apoyarlo.

“Te acostumbras a las mentadas de madre. Te acostumbras al no eres bueno, no sirves. A mí me gusta que lo hagan, en su momento en el Universitario, la gente te abuchea, te gritan de todo. Y no retarlos, pero me gusta que lo hagan.

“Nos dieron la facilidad a mí y a mi esposa de rentar un palco porque viene mucha gente de Monterrey a apoyarme, aunque sean Tigres o Rayados, vienen a ver a Santos”, manifestó el arquero en Así son las cosas con Ángel Carrillo en Multimedios Laguna.

El guardameta regiomontano confesó que no es Anti-Tigre, pues la mayoría de sus familiares son incomparables. Pero si le faltan al respeto, responde.

“Ni Anti-Tigre, ni Anti-Rayado. Imagínate, ser Anti-Tigre sería ir en contra de mi mamá o ir en contra de muchos Tigres. Solamente tengo dos tíos que le van a los Rayados, todos los demás prácticamente son Tigres. Imagínate, iría en contra de mi propia familia.

“Yo siempre lo digo cuando juego contra ellos (Tigres), es como un matrimonio, te odias, te quieres, pero ahí estás. Así es mi relación con la gente de Tigres. Me dicen de todo y yo también les contesto”, señaló.

El cancerbero dio su opinión sobre la actitud que tuvo Ricardo Ferretti en Veracruz y manifestó que hizo bien en defender a sus fanáticos, sin embargo, hay formas de hacerlo.

“Lo veo bien y mal. Bien en el sentido que quiere defender a su gente, en el que trate de hacer justicia. También hay que decirlo, tampoco son santas palomitas, tampoco pusieron la mejilla para que les pegaran. En ese aspecto deberíamos ser más enérgicos.

“En cierta manera apoyo de que trate de defender, pero también hay formas. Y las formas del Tuca las conocemos. Yo lo conozco, es una persona muy enérgica, muy maldiciento y a lo mejor lo pueden tomar a mal, pero no es porque sea mala persona, al contrario, es un tipazo”, sentenció.