REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de octubre de 2015 / 08:20 p.m.

El director deportivo y auxiliar técnico del Sao Paulo, Milton Cruz, confirmó la salida del equipo del entrenador Juan Carlos Osorio, principal candidato a ser técnico de la Selección Mexicana.

“Será difícil, porque él está acostumbrado, el jugador también esta acostumbrado. Esto es difícil para un entrenador como él que está dejando al equipo en la fase final del campeonato”, expresó el directivo.

Además, dio a conocer que el timonel colombiano trató permanecer en el 'Tricolor' paulista hasta final de temporada, pero la FEMEXFUT no estaba dispuesta a esperarlo porque ya querían tener asegurado un entrenador.

“Yo sé que él hizo mucho para poder permanecer aquí más tiempo, para terminar el año con el equipo, pero por desgracia sabemos de la necesidad que tiene México para que se vaya, ya que tienen partidos importantes de clasificación a la Copa del Mundo”, comentó.

Cruz lamentó la partida de Osorio debido a que el club tiene la posibilidad de obtener su primer título de la Copa de Brasil.

“Es muy difícil para el club, está en la Semifinal de la Copa de Brasil y Sao Paulo nunca ha sido campeón y tenemos posibilidades”, añadió.

Incluso en Brasil se habla de que la directiva del equipo ya está buscando el sustituto de Osorio, el cual podría ser el ex entrenador del Inter de Porto Alegre, Diego Aguirre.