CORTESÍA LA AFICIÓN
7 de octubre de 2016 / 06:20 p.m.

Juan Carlos Osorio, hasta ahora, tiene "días extraordinarios" con la selección mexicana de futbol, que enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá en la Fecha FIFA, últimos dos partidos de preparación antes de iniciar el Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, en contra de Estados Unidos.

"Han sido extraordinarios estos cinco días con los muchachos; para nosotros, lo más importante, era identificarse con la idea de juego", dijo el técnico nacional en conferencia junto a Oribe Peralta y Giovani dos Santos, quienes coincidieron con su estratega. En el Tri se respira en un ambiente sano.

"El grupo se debe hacer fuerte internamente; es sano, alegre y seguro nos irá muy bien en este proceso", expresó Dos Santos, quien regresó al combinado nacional.

El siete a cero ante Chile, el 'susto' en el empate en contra de Honduras en el Estadio Azteca; las dudas en los planteamientos y las rotaciones de Osorio en el seleccionado, la posible salida del Tri del Azteca; todo, parece, está quedando atrás antes de su prueba de fuego ante barras y estrellas el próximo 11 de noviembre en Ohio.

"Las críticas siempre van a estar, a mí no me afectan porque no leo mucho eso", lanzó Oribe.

México, el sábado en punto de las 17:00 horas, jugará ante Nueva Zelanda en el Nissan Stadium de los Titanes de Tennessee de la NFL.