josé luis garza
26 de marzo de 2015 / 03:35 a.m.

Mientras se trate de la selección mexicana no importa no descansar, así se expreso Hugo Ayala antes de incorporarse al equipo de Miguel Herrera.

"Es lo que nos gusta, el estar y tener participación en torneos, eso te da mas margen de llamar la atención, mientras mas partidos bienvenidos sean siempre y cuando uno este en la mejor forma", expreso Ayala.

Así mismo el central sabe que deberá de trabajar duro si quiere mantenerse en el equipo nacional.

"Vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien para poder ganarnos un lugar dentro de alguno de los dos equipos (en Copa América u Oro), voy a tratar de aprovecharla y seguir haciendo lo que uno viene trabajando en el Club que a final de cuentas es lo que te lleva a la selección", aseguro.

Por su parte Jorge Torres Nilo aseguro que disfrutara reencontrarse con sus compañeros en el Tri.

"Disfrutar metiéndole con todo para seguir siendo llamado, yo trabajo siempre con la misma intensidad desde que se me presento la oportunidad de jugar en primera, me pongo en manos de Dios lo demás se va dando sobre la marcha", expreso Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino sabe que aun y cuando están iniciando un nuevo proceso mundialista habrá que entregarse con intensidad para seguir siendo tomado en cuenta.

"Inicio de cero pero con mucha ilusión de poder ser tomado en cuenta en las dos competencias que se tienen y vamos a trabajar en la misma linea", señalo.Por su parte Jesus Dueñas quien debuta en el tricolor no dio declaraciones.

Los tres seleccionados felinos abordaron el vuelo de las 17:30 horas con destino a la Distrito Federal donde iniciaran concentración con el Tri para el par de encuentros amistosos que sostendrán contra Costa Rica y Ecuador en esta fecha FIFA.

Colombianos viajan en silencio

En silencio y siendo despedidos por sus familiares los jugadores de Rayados Edwin Cardona y Alex Mejía arribaron al aeropuerto internacional de Monterrey para emprender el viaje e integrarse a la selección de Reinaldo Rueda.

Mientras que el contención se noto relajado y tranquilo, Cardona se mostro algo esquivo con la cámara. En ambos casos no dieron declaraciones.