3 de marzo de 2015 / 06:18 p.m.

Monterrey.- Los semáforos ubicados en José Mariano Jiménez y Jerónimo Treviño, en el centro Monterrey no funcionaban la mañana de este martes, y como saldo se tuvo un choque con una persona lesionada.

En el accidente participó un camión de la ruta 109 y un Jetta, al presentarse la falla, el carro no respetó el señalamiento que se ubicaba sobre Treviño.

El conductor del auto, responde al nombre de Jonathan Alberto Zárate Ayala, que iba acompañado por  Mayte Castillo Mendoza, de 21 años, quien fue la que resultó lesionada.

El carro recibió el golpe del lado del copiloto y posteriormente se estrelló con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven mujer a un nosocomio para que recibiera las atenciones necesarias.

En tanto el conductor de la ruta 109, económico  209, fue identificado como José Ernesto Aguirre Contreras.

El operador comentó que al momento del accidente sólo llevaba dos personas y por fortuna  salieron ilesas.

Al lugar acudieron agentes viales para tomar parte del accidente que obstaculizó la vialidad por espacio de 30 minutos, mismos en que los semáforos seguían sin funcionar.

Sobre el pavimento quedaron algunas piezas del carro, así como vidrios.

Vecinos del sector comentaron que tras los accidentes en el mencionado crucero, nadie limpia los restos, y son otros vehículos los que  terminan por hacerlo con los neumáticos. 

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO