notimex
1 de septiembre de 2015 / 11:10 p.m.

Total seriedad para enfrentar de la mejor forma los partidos ante Trinidad y Tobago, así como con Argentina, fue la exigencia del técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferreti, señaló Moisés Muñoz.

“Pidió mucho orden y disciplina, que tomemos muy en serio estos partidos porque si bien son de preparación son muy importantes porque nos permitirán llegar bien al duelo ante Estados Unidos”, dijo el jugador.

En zona mixta tras el primer entrenamiento del equipo en suelo norteamericano, comentó que no le sorprendió la forma de trabajar del estratega, ya que lo conocía de su paso por Morelia.

“Ya lo tuve como técnico en Morelia, lo conozco a la perfección, él conoce a la mayoría de nosotros, sabemos cómo le gusta trabajar, muy disciplinado y exigente, es la manera como tomaremos los entrenamientos”, indicó el portero.

Destacó que el equipo se conoce muy bien, porque la base es la que logró el título de la Copa Oro hace algunas semanas, algo que hace que la convivencia sea más amena.

“El grupo en su mayoría convivimos en Copa Oro, que viene de lograr algo importante, le dimos vuelta a esa página y pensar ahora en el partido tan importante ante Estados Unidos”, apuntó.

Aceptó que su ilusión es tener acción en alguno de los dos duelos, “la competencia está a la orden del día; es una competencia muy sana que nos permite estar a nuestro máximo nivel”.

“Esperamos poder jugar, significaría mucho para mí, con mucha seriedad porque precisamente no tenemos mucho tiempo y debemos llegar bien para el partido contra Estados Unidos”, sentenció.