GERARDO SUÁREZ | @JERA_SUAREZ
23 de marzo de 2016 / 01:07 p.m.

El legado de Humberto Suazo parece que sí tendrá a un digno heredero. André, el primogénito del ‘Chupete’ ya está metido en el mundo balompédico y, al parecer, con la intención de seguir la historia de su legendario padre.

Jugando para la escuela Ángeles Soccer Elite (ASE) de Monterrey, el mayor de los vástagos del andino ya busca mostrarse a nivel internacional al disputar la conocida ‘Dallas Cup’ en el vecino estado de Texas.

Incluso, no ha faltado el hincha rayado que ha buscado retratarse con el hijo del máximo goleador en la historia del Club Monterrey. No es difícil reconocerle. El rostro de André tiene la facciones de su padre y, por si fuera poco, porta el mismo dorsal que hizo famoso su progenitor, el 26.

ANDRE SUAZO
André Suazo fue reconocido por un hincha de Rayados. FOTO: Twitter.

El ‘Chupete’ le sigue la pista, lo aconseja. Lo primordial, que se divierta, que disfrute del juego de la misma forma en cómo él lo hizo en su etapa como jugador en activo, al fin que papá y mamá le harán ‘el aguante’ en las buenas y malas.

“Lo principal es que esté tranquilo, que confíe en sus cualidades. Que sepa que el apoyo de los papás siempre va a estar; que se divierta y que haga las cosas bien y que sea un aporte para la escuela”, mencionó Humberto, en plática para la escuela donde milita su hijo.

Por mientras, André busca defender la divisa de su escuela. Mañana, sólo Dios sabe dónde podría continuar su carrera futbolística. Lo único cierto es que si elige el mismo camino que su padre, en La Pandilla tiene reservado el número 26.