22 de enero de 2015 / 01:28 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad provocó una volcadura en la avenida Ignacio Morones Prieto a la altura de la colonia Balcones del Carmen en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 3:30 horas cuando un automóvil Córdoba en color guindo con la matrícula SKG 7088 se desplazaba por esta avenida en dirección al oriente.

Su conductor identificado como Miguel Alejandro Oropeza González de 28 años, perdió el control al momento que sale de una curva y se proyecta contra una malla ciclónica que se encontraba ubicada cerca de un negocio de venta de bicicletas.

Milagrosamente el conductor junto con su acompañante no sufrieron lesiones, pero este último logró salir del automóvil y abandonó a su amigo.

Unidades de tránsito y ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey se hicieron presentes en el lugar, pero el conductor quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol se negó a recibir atención.

Fue subido a la patrulla para ser llevado a la prueba de alcoholemia y de esta manera confirmar si se encontraba en estado inconveniente al momento que iba al volante.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO JAVIER CANTÚ