15 de febrero de 2015 / 01:26 a.m.

Monterrey.- El número de fallecidos en el accidente de un autobús  Frontera y un tren ocurrido la tarde del viernes en el municipio de Anáhuac ascendió a 21 los cuales 19 pasajeros no han sido identificados.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León  (PGJ) informó que en el Anfiteatro del Hospital Universitario hay 17 cuerpos: 10 mujeres, cinco hombres y dos menores de edad.

Entre los fallecidos cinco eran originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas; siete de Sabinas, Coahuila; y una de Anáhuac, Nuevo León.

Hay dos cuerpos que hasta el momento no han sido reclamados por sus familiares entre ellos está un hombre cuya edad está entre los 30 y 35 años que permanece como 'No Nombre'.

De los 16 pasajeros que fueron trasladadas a un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas cuatro murieron: una niña de 6 años identificada como Emily Marleth Pérez Rangel; Juana Luna Capetillo de 66 años y Carlos Fernando Rico Cabriales de 38 años.

El cuerpo femenino de entre 20 a 25 años no ha sido identificado.  

Esta mañana el presidente municipal de Anáhuac dijo que el chofer de la unidad, Jesús Carlos Fernández Rico está bajo custodia, mientras que la investigación sobre los hechos lo realiza la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL