DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
5 de marzo de 2016 / 08:28 a.m.

La fecha marcada por toda la comunidad futbolera en la ciudad ha llegado, pues esta noche, a las 19:00, Monterrey y Tigres se volverán a verse las caras en la edición 106 del Clásico Regiomontano.

Por primera vez, el nuevo estadio de los Rayados será testigo de la guerra civil que existe entre albiazules y felinos, quienes hoy buscarán representar de la mejor manera su playera ante el acérrimo rival.

Los Rayados, con la etiqueta de superlíderes generales, y los Tigres, como el campeón defensor del certamen, hacen soñar a sus aficiones con protagonizar uno de los mejores derbis en la historia del futbol regiomontano.

Los felinos llegan a la nueva casa rayada como la mejor ofensiva del torneo con 17 goles anotados en ocho partidos, poco más de dos tantos por encuentro que demuestran el poderío auriazul que apenas el sábado pasado golearon 4-1 al América.

No muy lejos está el Monterrey con solo un gol menos y un promedio de dos tantos por partido, lo que demuestra que el choque entre regios pone a dos cuadros netamente ofensivos frente a frente.

En goles en contra, ‘La Pandilla’ y universitarios han sufrido igual. Ambos tienen 10 anotaciones en sus marcos que hoy intentarán no sean vulnerados por los ricos, poderosos y llenos de calidad cuadros ofensivos de cada una de las escuadras.

ALINEACIONES PROBABLES:

Rayados

1 Jonathan Orozco (P)
4 Ricardo Osorio (LI)
286 César Montes (CD)
30 José Basanta (CI)
15 Édgar Castillo (LI)
33 Walter Ayoví (MC)
5 Walter Gargano (MC)
13 Carlos Sánchez (MD)
10 Edwin Cardona (MI)
8 Dorlan Pabón (D)
7 Rogelio Funes Mori (D)
D.T. Antonio Mohamed

Tigres
1 Nahuel Guzmán (P)
2 Israel Jiménez (LD)
3 Juninho (CD)
24 José Rivas (CI)
6 Jorge Torres Nilo (LI)
29 Jesús Dueñas (MC)
19 Guido Pizarro (MC)
20 Javier Aquino (MI)
25 Jürgen Damm (MD)
9 Rafael Sobis (D)
10 André-Pierre Gignac (D)
D.T. Ricardo Ferretti