4 de marzo de 2015 / 01:46 a.m.

Monterrey.- El agente ministerial que escandalizó en Guadalupe fue suspendido de manera indefinida y sin goce de sueldo, mientras se desahoga el proceso administrativo en la Visitaduría de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Manuel Alejandro Carreón Ávila, de 33 años, ha cobrado fama en la colonia Tres Caminos por realizar disparos bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento no se ha precisado si la Procuraduría le fincará alguna responsabilidad legal, aunque en ocasiones anteriores no ha sido sancionado.

Carreón Ávila fue remitido la madrugada del lunes cuando se hallaba afuera de su casa, en Girasol y Amapola, de la colonia Tres Caminos.

Durante el mes de agosto de 2012 el ministerial "escandaloso" protagonizó un incidente similar, en el que amagó con su pistola a oficiales municipales.

Trascendió que en aquel tiempo era escolta del director de la Agencia Estatal de Investigaciones, José Guadalupe Saldaña Vargas, quien habría acudido personalmente a exigir su liberación en las celdas del municipio de Guadalupe.

FOTO: Especial

REDACCIÓN