CORTESÍA LA AFICIÓN
1 de julio de 2016 / 11:36 a.m.

Ante la duda de si Alfredo Talavera formaría parte del Tri juvenil que participará en los próximos juegos olímpicos, luego de un esguince sufrido en un juego de preparación de los diablos, precisamente ante el seleccionado sub 23, quedaron atrás las dudas y el ex de Chivas será parte del equipo que buscará revalidar la medalla aurea de hace 4 años en Londres.

El coordinador de selecciones nacionales Dennise Te Kloese confirmó la participación del guardameta y se mantiene en pláticas con el PSV Eindhoven en busca del mediocampista Andrés Guardado, el segundo posible refuerzo para Río.

El directivo aseguró que a más tardar la siguiente semana se tendrá un respuesta entono al caso del ‘principito’ y tiene en cuenta que el comienzo de la ligas europeas y el futbol olímpico coincidirán, por lo que es difícil que los clubes se desprendan de sus jugadores más importantes.

Uno de los nombres que suenan para llenar el tercer puesto es Oribe Peralta, pilar de la medalla obtenida hace 4 años y que ha externado su deseo de conformar la plantilla.

La lista definitiva para la justa veraniega se dará a conocer una semana después del juego de preparación ante Nigeria, donde se espera que los elementos convocados encaucen su participación a la revalidación de la medalla de oro, cuya selección venció en la final a Brasil por marcador de 2-1 con dos anotaciónes del jugador del América, Oribe Peralta