CORTESÍA: LA AFICIÓN
12 de julio de 2017 / 07:45 p.m.

Tras pedir un permiso para no jugar la Copa Confederaciones, Jesús Manuel Corona pidió disculpas por ausentarse en el torneo y aseguró que se trató por motivos familiares.

"Lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros y al profe Osorio, que en su momento se lo dije, no era otra cosa más que en mi cabeza, no podría estar ahí y de verdad que hubiera querido jugar la Confederaciones con ellos, pero la verdad no podía por donde lo viera, así que una disculpa a todo México que siempre ha sido un orgullo representar a todo mi país”, comentó en entrevista con Marca Claro.

Asimismo, lamentó el comportamiento de algunos individuos que lo criticaron y no respetaron su decisión, que como señaló, se trató de algo personal, reservándose el derecho de los detalles. "Fue por un tema familiar y lo he dicho a quién me lo ha preguntado, y es algo que no voy a decir. Quien lo quiera respetar que lo respete, quien no ya lo hemos visto, están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual”.

Por último, aseguró que no ha declinado más convocatorias, sino que se trató únicamente por ese momento, y aseguró que siempre estará dispuesto a vestir la camiseta del Tri.

DP