CORTESÍA: LA AFICIÓN
8 de diciembre de 2016 / 06:04 p.m.

Vanessa Huppenkothen, quien ahora es parte del equipo de ESPN, señaló que en su etapa con Televisa Deportes se sintió como un "trozo de carne", ya que no se le otorgó una oportunidad para desarrollarse como comentarista y no solo como modelo.

"¡Claro (se sintió utilizada)! Que te vean como el trozo de carne, a las mujeres no nos cae bien; los hombres juzgan mal, y uno como mujer se siente mal porque tu dignidad se ve afectada, y ese fue mi caso", señaló la conductora en una entrevista difundida por TV Notas.

"Gracias a la vida estoy en un lugar en donde la dignidad como mujer es apoyada y mi trabajo es valorado", continuó la conductora de SportsCenter, quien llegó al medio en donde comparte panel con José Ramón Fernández.

"Al principio, la gente no confiaba, me juzgaba mucho y me gustó que hoy vean que sí he evolucionado como comentarista y muchos se han tragado sus palabras porque no creían de mi capacidad; estoy muy agradecida con el maestro que me dio las tablas en este tema", finalizó.