22 de enero de 2015 / 01:07 p.m.

Monterrey.- Un accidente estuvo a punto de acabar con la vida de un hombre, quien se encontraba festejando su cumpleaños, pues a bordo de un automóvil deportivo derribó un poste de concreto y provocó una fuga de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este jueves en Prolongación Aramberri y Carlos Salazar en la colonia Chepevera en la ciudad de Monterrey.

Francisco Javier Ortiz Cortés estaba celebrando su 39 aniversario y se desplazaba a toda velocidad a bordo de su automóvil Mustang que porta placas del Distrito Federal.

Al salir de la curva ya no pudo controlar el vehículo y se impactó contra un poste de concreto que sostenía cables de una empresa de televisión de paga y a su vez destrozó un medidor de gas.

Francisco Javier no pudo salir del vehículo, la persona que lo acompañaba si lo logró sin ningún problema, pero en lugar de darle el auxilio al conductor, lo dejó abandonado y se retiró antes de la llegada de las autoridades viales.

El fuerte impacto despertó a varias familias de la zona quienes salieron a ver lo que estaba sucediendo en ese momento.

Los elementos de vialidad localizaron dentro del automóvil una lata de cerveza, que presuntamente iba consumiendo uno de los dos tripulantes.

Mientras tanto el conductor fue llevado a la Cruz Verde para que le fuera realizada la prueba de alcoholímetro, que dio como resultado 233 grados de alcohol en la sangre lo que presentaba el conductor.

Ahora tendrá que responder por los daños ocasionados y pagar la multa por conducir el automóvil en completo estado de ebriedad.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO JAVIER CANTÚ