JAIR RAMOS / ENVIADO
28 de junio de 2016 / 06:07 p.m.

Ricardo Ferretti continúa en la búsqueda de su once titular de cara al próximo torneo y la pretemporada le esta sirviendo para hacer pruebas y colocar a distintos elementos en su cuadro principal.

Este martes, 'Tuca' regresó a Jorge Torres Nilo a la titularidad en el interescuadras que se realizó a las 5:30 de la tarde, en lugar de José Torres, quien trabajó de lateral izquierdo; así mismo, Jesús Dueñas ocupó la media cancha cuando antes lo venía haciendo Luis Rodriguez y Julián Quiñones tomo el lugar de Fernando Fernández en la delantera.

Con esto Tigres formó su once con: Enrique Palos en la porteria, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa; en medio campo, delante de los centrales, apareció Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayan y Jesús Dueñas formaron un tridente que penetraba los costados y proveía balones a los delanteros Ismael Sosa, que hacía labores de sacrificio al botarse constantemente para recibir el balón de espaldas y Julián Quiñones, de atacante rápido y con gol.

Ricardo Ferretti dejo jugar a sus muchachos y en pocas ocasiones hizo observaciones, las cuales fueron acatadas al pie de la letra los elementos de Tigres.