juan lara | @juanlaram7
9 de mayo de 2017 / 03:39 p.m.

Un total de 2650 elementos policiales serán los encargados de resguardar la seguridad en la Edición 111 del Clásico Regio este miércoles en el Estadio Universitario.

Durante una reunión que se celebró en el recinto universitario con autoridades del municipio de San Nicolás, Monterrey, elementos de la Fuerza Civil y el Ingeniero Alejandro Rodríguez así como Alberto Palomino, en representación de Tigres, se pulieron los detalles del operativo de seguridad ylas diferentes corporaciones que ayudarán a mantener la calma.

“En este Clásico hemos solicitado a las autoridades que nos refuercen más el operativo. 2650 elementos de la policía que nos van apoyar. Se incluyen Fuerza Civil, San Nicolás, elementos de Monterrey, Protección Civil de Monterrey, Bomberos así como paramédicos que son los que nos van apoyar. Nuestro punto central es en cuanto la marcha que realiza 'La Adicción' hacia el estacionamiento.

Están convocando a reunirse en la Plaza De Toros, en donde era el Far West hacemos el punto de control. Los que tienen boleto pasan y los que no, se van rumbo a la Avenida Guerrero”, mencionó el representante legal de Tigres, Alberto Palomino.

Las puertas del inmueble serán abiertas a partir de las 16:30 horas para que la gente pueda llegar temprano y ahorrarse el tráfico en las avenidas aledañas.

“El estadio normalmente lo abrimos dos horas antes del partido. Mañana será tres horas anticipando el problema del tráfico tomando el 10 de mayo (día de las madres), los Sultanes también van a jugar a las 9:00 pero habrá una congestión de tráfico”, agregó el miembro del club auriazul.