MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
30 de mayo de 2016 / 04:22 p.m.

Aunque a muchos aficionados Tigres les hubiera gustado la revancha contra Rayados en un futuro inmediato en el Campeón de Campeones, ya no habrá clásico el próximo 10 de julio en Los Ángeles, California y es que Rayados perdió la Final del Clausura 2016.

Sin embargo en el seno de los felinos están más que listos para buscar “abollarles la corona” al Pachuca, recién ganador del título y que se medirá a los Tigres en dicho partido.

“Listos para el campeón de campeones allá en Los Ángeles va a ser un gusto, nosotros vamos a llegar sin algunos jugadores los que están fuera como Gignac que aun no va a regresar para esas fechas va a estar jugando esperemos que Francia llegue y los demás estarán apenas llegando a una pretemporada pequeña porque vienen de la Copa América de mexicanos y Nahuel que viene de Argentina.

“Pero vamos a hacer un buen partido allá con los nuevos refuerzos y con una buena pretemporada, vamos a abollarles la corona a los campeones actuales (Pachuca)”, indicó el presidente de los de San Nicolás, Alejandro Rodríguez.

El ‘Inge’ lamentó que no se pudo dar el famoso derby norteño, sin embargo van a salir en busca del triunfo en el duelo ante los Tuzos.

“No bueno, yo siempre he dicho que los clásicos son especiales, la afición los disfruta mucho, nosotros los sufrimos mucho y bueno ya no se dio, ahora viene Pachuca y así vamos a ir escribiendo la historia poco a poco”, declaró Rodríguez.