NOTIMEX
21 de agosto de 2013 / 08:53 p.m.

Ciudad de México • La aerolínea Volaris anunció que abrirá una nueva estación de servicio en Ciudad Obregón, Sonora, misma que contará con un vuelo directo a Tijuana, e iniciará operaciones el próximo 5 de noviembre.

 

El director general de la Volaris, Enrique Beltranena, informó en un comunicado que la apertura de esta nueva estación dará un impulso a su estrategia de expansión en territorio nacional.

 

"Estamos muy contentos de llegar a Ciudad Obregón, punto estratégico para la actividad comercial del país, y que mejor forma de hacerlo que ofreciéndole conectividad con Tijuana donde Volaris tiene una importante oferta de rutas y es una ciudad clave para la conectividad con Estados Unidos", explicó.

 

El directivo señaló que llegar a Ciudad Obregón les permite consolidar su presencia en el estado de Sonora, donde actualmente ofrece servicio en la ciudad de Hermosillo con cuatro rutas directas: Tijuana, Los Mochis, Guadalajara, y ciudad de México.

 

Con esta nueva ruta, con frecuencias los martes y viernes, la línea aérea expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.