MAYELA GARZA 
27 de julio de 2015 / 01:06 p.m.

En Tigres asumieron la etiqueta de favoritos con responsabilidad de hacer el mejor papel posible representando el futbol mexicano en esta próxima Final de Copa Libertadores ante el River Plate.

El delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza aseguró que todo el equipo está concentrado en buscar hacer historia y ganar el trofeo la justa continental.

“Creo que es lo que han visto a través de los partidos y claro que la aceptamos (la etiqueta de favoritos), y tenemos que aceptar el compromiso y la responsabilidad que tenemos primero con nuestra institución, con nuestros aficionados y ahora representando a México.

“Estamos ilusionados en lograr algo que podría ser histórico, pero lo primero tenemos que jugar este miércoles, ver cómo se presta la situación, las circunstancias. Lo que sí, es que el equipo del cuerpo técnico, jugadores y directivo estamos al cien metidos en esta situación”, indicó Garza.

¿Hay con qué ganar la Copa Libertadores?

“Claro que sí. Lo han demostrado los jugadores desde el torneo anterior y llegar hasta ahorita a instancia finales, tanto en torneos que han participado, han mostrado que tiene una calidad para poder llegar y representar a México dignamente”.

Además en la institución de San Nicolás están plenamente confiando
en el arbitraje, declaró Garza: “Lo tenemos que hacer (confiar en el arbitraje). Nosotros tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha y ellos los árbitros también tienen que demostrar la calidad y ojalá que se decida con el buen futbol”.

Al finalizar, el directivo auriazul contento agradeció todo el apoyo de la afición ‘Incomparable’, por lo que esperan poderles traer el trofeo de la justa continental.

“Agradecerles han estado con nosotros en las buenas y en las malas, y ahorita que están a nivel internacional seguirles agradeciendo y traerle el título y que ellos también se sientan parte de ese apoyo que tenemos incondicional para estar donde estamos.

“Creo que por eso es la mejor afición la de aquí y ya no solo en México sino también a nivel internacional está considerada como la mejor afición y eso se lo han ganado ellos por ese apoyo que tenemos”, concretó.