RUBÉN ALMAGUER
26 de julio de 2017 / 10:41 p.m.

La institución de los Tigres está de manteles largos, el proyecto de Tigre Tienda se amplió con la inauguración de una sucursal en el Pabellón M, en el Centro de Monterrey.

Desde muy temprano, las instalaciones del nuevo centro comercial ubicado en las calles de Juárez y Ocampo lucían un panorama amarillo y azul.

El primer piso se convirtió en 'zona incomparable' con nueva tienda de artículos oficiales del equipo.

En el corte de listón estuvieron la directiva de los Tigres, encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, Alberto Palomino, Director de Administración de operaciones y Beatriz Ramos, Directora comercial y de Comunicación, además, el alcalde del municipio de San Nicolás. Victor Fuentes.

"Es un canal más para servir a nuestra gran afición, para acercarnos más a ella, para que se sientan orgullosos que la imagen y la marca y el servicio sean de la calidad que se merecen, y obviamente el ver más mujeres, niños, hombres, abuelitos, tíos y compadres con la camiseta de Tigres es algo sensacional" dijo Alejandro Rodríguez en la inauguración.

La nueva TigreTienda de Pabellón M es la quinta sucursal en el mercado y ofrece más de 2,500 productos al público auriazul, pero se espera que que durante este año se expanda el proyecto con dos tiendas en el sur y poniente de la cuidad y el poniente, informó una fuente allegada al club felino.

DP

Tigres