25 de julio de 2013 / 09:15 p.m.

Monterrey • El fideicomiso regio de bienes hotelero en México especializado en la industria hotelera "Fibra Inn", hoy anunció que firmó un acuerdo vinculante para la compra del Hotel Camino Real Guanajuato por 230 millones de pesos.

A través de un comunicado la empresa detalló que el monto pactado excluye impuestos y gasto de adquisición, lo cual representa el 7 por ciento del valor total del portafolio de Fibra Inn.

Los 230 millones de pesos serán pagados en efectivo, con recursos provenientes de la oferta pública inicial realizada el 13 de marzo de este año.

Fibra Inn destacó que el hotel Camino Real Guanajuato es una antigua Hacienda ubicada en la ciudad de Guanajuato en la región del bajío, líder en el mercado local.

"Esta plaza es estratégica para Fibra Inn, ya que se encuentra localizado cerca de la ciudad de Silao, donde está localizada la planta principal de General Motors en México. Además tiene cercanía con parques industriales y otras empresas manufactureras y de autopartes", puntualiza.

REDACCIÓN