ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de marzo de 2016 / 02:12 p.m.

Aunque normalmente no expresa sus sentimientos en torno al momento que vive su equipo, Ricardo Ferretti admitió este martes estar preocupado por el nivel futbolístico que ha mostrado Tigres en los últimos partidos.

Los campeones ligan tres encuentros sin ganar y sin anotar goles, lo que ha sumido al conjunto felino en una caída en la tabla de posiciones del cuarto al séptimo lugar en estos encuentros.

“Necesitamos mejorar en ciertos aspectos. Futbolísticamente siento que el equipo no está al nivel que puede y debe de jugar mejor y es una cuestión que me preocupa, la verdad.

“Para que estar tapando el Sol con un dedo. Esta preocupación lo que me hace es trabajar más intenso, con más dedicación de la que normalmente todos trabajamos, que creo es la única forma de salir de este bache y conseguir lo que todos queremos”, reconoció Ferretti.

‘Tuca’ dejó entrever que para el partido de este sábado en Houston, Texas ante América podría llevar un equipo mezclado con algunos titulares sin problemas de lesiones y jugadores de la cantera.