MAYELA SANTOYO
5 de agosto de 2016 / 03:17 p.m.

En Tigres saben de la peligrosidad de la delantera de Chiapas, así como de jugadores ex felinos como Egidio Arévalo, así lo advirtió Israel Jiménez.

Y es que para el lateral derecho de los de la UANL, sus ex compañeros conocen el estilo de juego de los auriazules, sin embargo Tigres tiene buenas armas y buscarán frente a los chiapanecos su segunda victoria del torneo.

"Tienen muy buena delantera tiene muy buenos jugadores que son inteligentes de hecho nosotros tuvimos a Diter acá en Tigres y es un jugador muy capaz técnicamente, es muy habilidoso muy inteligente para moverse.

"(Chiapas), tienen jugadores por las bandas como Escoboza que es un zurdo que va muy bien por la banda y que hay que tener precaución y marcar en ataque que yo creo ellos se van a colocar a tres cuartos o esperar atrás", indicó Jiménez.

¿Que opinión tienen del 'Cacha' un jugador que también estuvo con ustedes aquí en Tigres?

“Sí, es compañero, es un muy buen jugador, él sabe también más o menos a lo que nosotros jugamos porque también estuvo acá un buen tiempo así que ya sabe también cómo nos paramos y por ahí él también puede dar indicaciones a los jugadores de su propio equipo, pero nosotros tenemos que jugar a lo nuestro a lo que nosotros sabemos jugar y ganar que es lo más importante sacar los tres puntos aquí en casa".

Para el lateral derecho felino será de vital importancia en este encuentro ante Jaguares, seguir con la buena racha defensiva que ligan de tres partidos seguidos sin recibir gol.

"Es importantísimo mantener el cero y ahí le damos mucha confianza a los delanteros que puedan jugar más libre allá arriba para que no se preocupen tanto a la defensiva.

"Y manteniendo el cero por lo menos podemos sacar el empate podríamos conseguir pero ojalá así siga en todos los partidos sacando y manteniendo el cero que es importantísimo y ojalá mañana podamos otra vez obtener el cero", agregó el 'Piloto' Jiménez.