13 de mayo de 2015 / 10:12 p.m.

Inconforme, esa es la palabra que describe el sentimiento de Ricardo Ferretti después del empate 1-1 en el partido de Ida entre Santos y Tigres por los Cuartos de Final del Clausura 2015.

El ‘Tuca’ dijo que esperaba más de su equipo. Incluso, siente que el haber dejado de jugar el fin de semana ante Toluca, en donde puso en la cancha a jugadores suplentes, pudo afectar el desempeño de su equipo ante los laguneros.

“Tenemos muchos aspectos para mejorar y tener más posibilidad de pasar a la siguiente fase. Hoy hubo muchas ganas y poco fútbol, estuvo parejo; nosotros cometimos equivocaciones, ellos aprovecharon bien y después parece que la pausa de siete u ocho días nos afectó mas a nosotros (sonrío).

“Yo esperaba el equipo jugará futbolísticamente mucho mejor que hoy”, mencionó el estratega felino, al finalizar el partido.

En cuanto al resultado del empate y un gol de visitante conseguido, Ferretti reconoció que puede ser una pequeña ventaja; sin embargo, siente que una verdadera ventaja sería haber ganado por cualquier marcador.

“No lo creo (Hayamos sacado gran ventaja), siempre un buen resultado es ganar. Naturalmente no puedo pensar que sacamos una gran ventaja, pienso que está la moneda en el aire. No me da ninguna tranquilidad (el resultado), pienso que está todo parejo; no hay ninguna ventaja, tal vez el gol de visitante, pero no podemos pensar que con esto es suficiente.

“Yo hoy creo que ese potencial (de Tigres) lo esperaba y espero seguir viéndolo. El equipo tiene la capacidad y posibilidad de jugar mejor y hacer mejor las cosas que hoy”, dijo el técnico.